Los manuales son dos:

1) Manual del usuario en capacitación. Este manual es para uso de los colaboradores en capacitación. Brinda las instrucciones para manejarse en el sistema. Si bien el sistema es amigable e intuitivo para el usuario, el manual puede clarificar dudas sobre el uso la navegación y uso del sistema en caso de que aparezcan.

2) Manual del capacitador. Este manual es para uso de quienes crean y gestionan cursos de formación en cultura y conocimientos oganizacionales. El manual brinda las instrucciones necesarias para crear espacios, recursos y actividades de capacitación para los colaboradores de la empresa en capacitación. Si bien el sistema cuenta con instrucciones internas, el manual se complementa con las mismas para facilitar el uso del sistema por parte del usuario con rol capacitador.


El manual del capacitador es para uso exclusivo de quienes crean y gestionan cursos de formación en cultura y conocimiento oganizacional. El manual brinda las instrucciones necesarias para crear espacios, recursos y actividades de capacitación para los colaboradores de la empresa. Si bien el sistema cuenta con instrucciones internas, el manual se complementa con las mismas para facilitar el uso del sistema por parte del usuario con rol capacitador.


El manual del usuario es para uso de los colaboradores en capacitación. Brinda las instrucciones para manejarse en el sistema. Si bien el sistema es amigable e intuitivo para el usuario, el manual puede clarificar dudas sobre la navegación y uso del sistema en caso de que aparezcan.